Proyecto Ofrenda

#ProyectoOfrenda ☆Ofrendas que dan al mundo☆

Proyecto Ofrenda es una propuesta para explorar maneras de hacer ofrendas a la Divinidades o Entidades de la Naturaleza que vayan más allá de poner velas e incienso y, en su lugar, sean actos en favor de la Naturaleza o la sociedad🌱🐾🗺️🏘️
Con las energías de cada festividad propondremos algunos tema de activismo para trabajar y hacer tu ofrenda, hasta la siguiente celebración.
¡El mundo necesita cada aportación! ¿Te animas? 🙋‍♂️🙋‍♀️

Proyecto Ofrenda : ¡El mundo necesita cada aportación! ¿Te animas?
Lo que te proponemos es: 

  • Que ayudes a difundir lo que creemos juntos
  • Que aportes tus conocimientos del tema (qué proyectos conoces, qué experiencias tienes, qué nuevas propuestas quieres,…)
  • Que, si te es posible, hagas tu ofrenda, sea del tipo que sea
  • Que, si quieres, compartas la ofrenda que has hecho /estás haciendo tu¿Qué puedo dar?

Dar tiempo: Aportar algunas de tus horas haciendo un trabajo voluntario es la manera más común, suelen haber oportunidades puntuales y muchas necesidad de voluntarios regulares. Participar en manifestaciones, concentraciones o actividades de divulgación, como organizador/a o como asistente.
Dar compañía: Muchas personas y animales se sienten solos/as o necesitan cuidados y cariño que quizá puedas ofrecer. Desde una vista ocasional hasta una atención periódica, o la acogida o adopción de un animal.
Dar tu talento: Desde ofrecer algo de tu trabajo hasta animar a usar todos tus recursos para montar tu propio proyecto, pasando por la colaboración activa en cualquier entidad o acto.
Dar difusión: Poner tu atención, informate, difundir y hacer presión colectiva puede suele ser una opción que complemente a otras. Y no sólo en las redes, escribir cartas da resultados sorprendentes a veces.
Dar objetos: Muchas entidades para cumplir su función social hacen campañas para recoger algún tipo de objeto que puedes aportar, a veces nuevos y otras también usados.
Dar dinero: Porque es la forma más obvia y de la que muchos/as andan más escasos, la hemos dejado para el final.


¿Dónde dar?

El objetivo no es que nos des a nosotros, sino a uno de los proyectos de ONGs o similares que propongamos entre todos/as o que conozcas tu relacionados con el tema. 

Este proyecto está pensado para ser construido colectivament desde la página de Facebook del Templo de la Diosa y sus otras redes sociales, pero si no tienes y quieres participar, puedes hacerlo dejando un mensaje aquí o mandando tu aportación por mail y con mucho gusto la añadiremos  🙂

Nuria Salvans Soler
Nuria Salvans Soler
Sacerdotisa de la Diosa. Presidenta del Templo de la Diosa y de la Hermandad de la Diosa. Maestra de inglés en primaria. Estudiante perpetua. Soñadora a tiempo completo. Mis publicacionesMás sobre mi...

Comenta...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *