El Templo

La visión

Templo de la Diosa en Sabadell, Barcelona, nuestra visión, Goddess Temple Barcelona

  • Unas creencias y espiritualidad abierta basada en la Tierra y reconociendo la Divinidad y sacralidad femenina como fuerza imprescindible, sanadora y no excluyente.
  • Favorecemos el respeto, el cuidado y la comprensión, a través de la formación, el autoconocimiento, la conexión propia y la recuperación de la sabiduría ancestral.
  • Colaborando y compartiendo porque estamos conectados y junt@s cambiamos el mundo!

Conoce los objetivos y las finalidades del Templo de la Diosa.

El Templo

Contamos con nuestra sede física en la calle de la Baronia nº 12, Sabadell, Barcelona, dónde realizamos muchas de nuestras actividades. Aquí tienes toda la información para encontrarnos. Además abrimos  regularmente cada jueves de 18:00 a 20:00 y el último sábado del mes ofrecemos actividades abiertas. Para más detalles, consulta nuestro calendario.
Este espacio está:

  • Dedicado a la visión femenina de la Divinidad en todas sus formas
  • Abierto a todo el mundo y al servicio de la comunidad
  • Dónde meditar, aprender, conversar, disfrutar de la belleza y del arte, ¡y realizar todas nuestras actividades.

¡¡Te esperamos!!

Todas las prácticas positivas donde se honra a la Madre Tierra y respetan a todos los seres tienen cabida dentro del Templo de la Diosa. Estamos abiertos la diversidad y respetamos la filosofía y creencias de todos los miembros de la comunidad y cualquier persona interesada que nos quiera visitar. Puedes leer más sobre nuestra filosofía y funcionamiento.

Está inspirado en la visión de Kathy Jones, el Goddess Temple de Glastonbury (Inglaterra), un sitio auténticamente sagrado y mágico que os recomendamos conocer.

No obstante, creemos firmemente que todo el universo, la tierra y la naturaleza son un espacio sagrado y un templo por derecho propio. Así que también realizamos actividades por toda Catalunya, especialmente en Barcelona ciudad y espacios naturales de la provincia.

 Lo que ofrecemos

Actividades y ventajas que ofrece el Templo de la Diosa

  • Celebraciones de la rueda del año públicas y abiertas a todos/as.
  • Ceremonias privadas y ritos de paso como uniones de manos (bodas), ritos de despedida (funerales), rituales de nombramiento (bautizos), celebración de la menarquia, etc.
  • Espacios de meditación, charlas, círculos de mujeres, encuentros de hombres y actividades familiares. Regularmente cada jueves de 18 a 20h!
  • Actividades formativas relacionadas con la Diosa, la formas de Espiritualidad de la Tierra (Paganismo, chamanismo, etc.), el autoconocimiento (incluyendo herramientas esotéricas), la sanación, el arte, y temas relacionados con las finalidades de la asociación. Son ofrecidos en distintos formatos por soci@s voluntari@s a precios simbólicos o gratuitos para l@s soci@s.
  • Organización de grandes eventos de hermandad y celebración como el el Día del Paganismo y el Día Mundial de la Diosa.
  • Cursos de formación, talleres intensivos y retiros, siempre relacionados con nuestros objetivos y con descuentos de hasta un 50% para soci@s.
  • Espacio virtual exclusivo para soci@s, dónde compartir con privacidad y tener acceso a contenidos exclusivos.
  • Suscripción gratuita a nuestro blog, boletín o a las novedades de un ámbito (blog exclusivo para cada uno). Para que no te pierdas nada, ni recibas información que no te interesa.
  • Descuentos especiales para soci@s en servicios asociados. Profesionales asociados al Templo ofrecen terapias alternativas regularmente y puedes otras las ofertas que van apareciendo en nuestra página de facebook.

Contáctanos si estás interesado/a en algún servicio.
Y si te gusta lo que hacemos, por sólo 5 €/ mes puedes ser soci@ Amig@ del Templo y unirte a este proyecto.

Sí, Quiero ser soci@ del Templo de la Diosa