El Templo

La visión

Templo de la Diosa en Sabadell, Barcelona, nuestra visión, Goddess Temple Barcelona

  • Unas creencias y espiritualidad abierta basada en la Tierra y reconociendo la Divinidad y sacralidad femenina como fuerza imprescindible, sanadora y no excluyente.
  • Favorecemos el respeto, el cuidado y la comprensión, a través de la formación, el autoconocimiento, la conexión propia y la recuperación de la sabiduría ancestral.
  • Colaborando y compartiendo porque estamos conectados y junt@s cambiamos el mundo!

Conoce los objetivos y las finalidades del Templo de la Diosa.

El Templo

Contamos con nuestra sede física en la calle de la Baronia nº 12, Sabadell, Barcelona, dónde realizamos muchas de nuestras actividades aunque también salimos frecuentemente a la naturaleza y a lugares conectados con los antepasados de esta tierra. Aquí tienes toda la información para encontrarnos. Además abrimos  regularmente cada jueves de 18:00 a 20:00 y ocasionalmente en fin de semana para actividades abiertas. Para más detalles, consulta nuestra agenda.
Este espacio está:

  • Dedicado a la visión femenina de la Divinidad en todas sus formas
  • Abierto a todo el mundo y al servicio de la comunidad. Nos reservamos el derecho de adminisión en caso de comportamientos inadecuados.
  • Dónde meditar, aprender, conversar, disfrutar de la belleza y del arte, ¡y realizar todas nuestras actividades.

¡¡Te esperamos!!

Todas las prácticas positivas donde se honra a la Madre Tierra y respetan a todos los seres tienen cabida dentro del Templo de la Diosa. Estamos abiertos la diversidad y respetamos la filosofía y creencias de todos los miembros de la comunidad y cualquier persona interesada que nos quiera visitar. Puedes leer más sobre nuestra filosofía y funcionamiento.

Está inspirado en la visión de Kathy Jones, el Goddess Temple de Glastonbury (Inglaterra), un sitio auténticamente sagrado y mágico que os recomendamos conocer.

No obstante, creemos firmemente que todo el universo, la tierra y la naturaleza son un espacio sagrado y un templo por derecho propio. Así que también realizamos actividades por toda Catalunya, especialmente en Barcelona ciudad y espacios naturales de la provincia.

 Lo que no encontrarás

  • NO somos una tienda (ni esotérica ni alternativa ni un espacio de cursos), somos una entidad sin ánimo de lucro dirigida por personas voluntarias.
  • NO toleramos muestras de intolerancia, agresividad, discursos que vayan en contra de los derechos humanos, proseletismos… Y obviamente, no lo practicamos, no queremos convencer a nadie y nos da igual lo que pienses si estás a gusto con nosotros/as y tratas a los demás con respeto y cariño.
  • NO encontrarás ‘gurús’, ni conocimientos super secretos, ni grupos que te piden lealtad eterna. Nos encanta que hayan personas con experiencia que compartan conocimientos pero nos esforzamos en tener un grupo sano que fomente al dependencia desde el apoyo y la comprensión.

Nuestras expectativas se reducen a que te comportes educadamente, te interese lo que hacemos y cómo lo hacemos (somos un grupo de interés) y  hagas lo que dices que harás (por ejemplo, venir cuando te inscribes o llegar a la hora). Somos una entidad comprometida con la defensa de la naturaleza, los derechos de animales y las personas (incluyendo muy especialmente las cuestiones  creencias, genero, sexualidad y la infancia) así que puedes contar que estos valores y la búsqueda de visiones holísticas forma parte de nuestra forma de trabajar, y que nos encantará colaborar en la medida que podamos en estos temas. Ah, y ¡nos encantan los rituales!

Lo que ofrecemos

Actividades y ventajas que ofrece el Templo de la Diosa

  • Celebraciones de la rueda del año públicas y abiertas a todos/as.
  • Un círculo de mujeres, la tienda roja del Templo, el tercer martes de cada mes. Tenemos un grupo de hombres maravilloso muy cerca, els Nous Homes de Sabadell, y si necesitas otro círculo específico nos encantará echarte una mano en lo que podamos para que puedas crearlo.
  • Ceremonias privadas y ritos de paso como uniones de manos (bodas), ritos de despedida (funerales), rituales de nombramiento (bautizos), celebración de la menarquia, etc.
  • Un espacio abierto dónde descansar, meditar, hablar con el corazón y celebrar lo sagrado que hay en la Naturaleza, en la Divinidad y en todos nosotros. Abierto cada jueves de 18 a 20h
  • Prácticas de meditación, charlas, círculos, talleres y actividades familiares. Algunos jueves y fines de semana.
  • Actividades formativas relacionadas con la Diosa, la formas de Espiritualidad de la Tierra (Paganismo, chamanismo, etc.), el autoconocimiento (incluyendo herramientas esotéricas), la sanación, el arte, y temas relacionados con las finalidades de la asociación siempre desde una visión holística. Son ofrecidos en distintos formatos por soci@s voluntari@s a precios simbólicos o gratuitamente.
  • Organización de grandes eventos de hermandad y celebración como el el Día del Paganismo y el Día Mundial de la Diosa.
  • Cursos de formación, talleres intensivos y retiros, siempre relacionados con nuestros objetivos y con descuentos de hasta un 50% para soci@s si son de pago.
  • Espacio virtual exclusivo para socios y sociass, dónde compartir con privacidad y tener acceso a contenidos exclusivos.
  • Suscripción gratuita a la web o a nuestro boletín. Para que no te pierdas nada, ni recibas información que no te interesa.
  • Descuentos especiales para personas asociadas en servicios asociados que ocasionalmente ofrecen profesionales con quiénes tenemos contacto.

Contáctanos si estás interesado/a en algun aspecto.
Puedes ser soci@ Amig@ del Templo y apoyar este proyecto por sólo 5 €/ mes pero te animamos a que nos conozcas y te asegures que te gusta nuestro estilo antes. Pásate cualquier cualquier jueves de 18h a 20h, en cualquier ritual o círculo y ¡hablamos! O escribe aquí:

Sí, Quiero ser soci@ del Templo de la Diosa