Dónde estamos

Actualmente el Templo de la Diosa es un espacio físico permanente ubicado en nuestra sede principal en Sabadell aunque consideramos nuestro ámbito de acción toda Cataluña y contamos con una delegación recientemente creada en el Hospitalet de Llobregat (Barcelona) que no dispone de espacio físico propio pero que también organiza algunas de las celebraciones de la Rueda del Año.

La dirección de nuestra sede principal es :
Calle de la Baronia, 12 bajos
08208 Sabadell (BARCELONA) España
espacio del Templo de la Diosa en Sabadell altar del Templo de la Diosa en Sabadell

Te contamos como llegar:
Desde Renfe      Desde Ferrocarriles FGC       En bus      En coche
Desde Barcelona       Desde el Vallès     Desde otro sitios

Desde Renfe

Combinado con bus :

Justo al salir de la parada de Renfe Sabadell Centro  hay la estación de autobuses y  en la parada de autobuses locales Antoni Llonch coger la Línia 80 o la Línia 11 (pasan cada 20 minutos). Bajar en la 4ª parada “Parc Taulí” (unos 5 minutos de viaje) y andar unos 400m (5 minutos).

Andando:

Para ir andando es mejor bajar en la estación Renfe Sabadell Centro.  El trayecto de unos 15 minutos (1,2km) es muy recto, cuesta abajo y fácil de seguir.

Desde Ferrocarriles FGC:

Combinado con bus:

Ir hasta la estación de Ferrocarriles Sabadell Plaça Major. Al lado está la parada de autobuses locales Sant Joan, coger la Línea 1, 2 o 3 (pasan cada 6 minutos). Bajar en la siguiente parada Massagué (unos 3 minutos) y andar unos 350 metros (6 minutos).

Andando:

Hay dos opciones parecidas. La más cercana andando es ir hasta la estación de ferrocarriles Creu Alta y andar unos 11 minutos (850m), la ruta és fácil.

Ir hasta la estación de Ferrocarriles Sabadell Plaça Major y andar unos 12 minutos (950 m). El trayecto muy recto y fácil de seguir.

En bus

 

Desde Barcelona:

Regular:

Desde Barcelona Fabra i Puig / Meridiana coger el Sarbus A1 hasta la parada Parc Taulí, es un trayecto de unos 35 minutos. Pasan cada 30 minutos aproximadamente, aquí tienes el esquema y los horarios. Está a menos de 5 minutos de esta parada. Ver detalles en el mapa principal

Exprés:

Coger el bus exprés (aquí están los horarios y paradas)  hasta la parada de Sabadell Plaza Catalunya, el trayecto es de unos 25 minutos. Está a 13 minutos (1 km) a pie, en una ruta fácil y recta.

Desde el Vallès

Desde poblaciones del Vallès (Terrassa, Sant Quirze, Castellbisbal, Castellar, Sant Llorenç) consultar estos esquemas y horarios. Estas son las paradas posibles por orden de proximidad: “Plaça Taulí”, “Plaça (Alcade) Marcet” y “Parc Taulí”

Desde otro sitio

Esta web de la Generalitat te planifica la ruta.

En coche

Introduce la dirección “Carrer de la Baronia, 12, Sabadell” en google maps  y dale a la flecha “Como llegar” elige tu punto de partida y sigue las instrucciones.

Otra opción es usar la Vía Michelín

Si tienes problemas para aparcar, puedes encontrar un parking (zona azul) en la Plaza Alcalde Marcet con Calle Sant Miquel o aparcar en el parking subterráneo de pago del Hospital Taulí, ver mapa principal.

Más

¿Necesitas más información? Consulta estas páginas:

O contacta con el Templo 🙂

Vínculos de referencia (Trackbacks) y Pings

Comenta...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *