Las ceremonias, a las que muchas veces llamamos rituales, son una parte fundamental del trabajo del Templo. Ofrecemos:
El paso de las estaciones, con los cambios en la naturaleza y el ritmo natural que marca en todos los seres vivos, es nuestra principal forma de conectar con la espiritualidad de la Diosa y la Tierra. Por ello, invitamos a toda la comunidad a venir a celebrar con nosotras/os las grandes fiestas que son las 8 festividades del ciclo agrícola y solar de la Tierra. Estas ceremonias son abiertas a todo el mundo, gratuitas o por donación pero requieren inscripción previa. Son las siguientes:
Celebramos las fases de la luna y en especial la luna llena y la nueva. Conectamos con la energía femenina y el trabajo más intuitivo, espiritual y mágico durante estas celebraciones normalmente reservadas sólo para nuestros/as socios/as y acompañantes.
Los momentos de transición y cambios son muy importantes en nuestras vidas por eso muchas/os de nosotras/os sentimos la necesidad de celebrar ceremonias que nos ayuden a dar el paso que nos permite avanzar o que celebren un cambio o crecimiento que ya se ha producido. En general, se trata de ocasiones privadas en las que participa la persona y los seres más cercanos que considere apropiado esta. Las más frecuentes son:
Pueden haber tantas ceremonias como cada persona desee o considere necesario. Estos son algunos ejemplos menos conocidos:
Si necesitas una ceremonia privada puedes preguntar escribiendo al Templo e intentaremos ayudarte a encontrar un/a oficiante adecuado.
Toda persona es bienvenida. Nos reservamos el derecho de admisión ante conductas inapropiadas. Aviso legal.
© Templo de la Diosa, 2020