Junta directiva actual del Templo de la Diosa: Núria, Belinda y Antoni

Participando en Mescla’t de Sabadell en 2017, una celebración de la diversidad local.

El Templo somos todas las personas que entran en él o que participan de sus espacios. Sin embargo, sabemos que quieres poner caras a quiénes organizan y son miembros regulares.

Somos una Asociación Cultural pequeña que normalmente ronda la treintena de socios/as, la mayoría de ellos/as de Barcelona y alrededores. Aunque nos sentimos afortunados de tener incluso algún miembro internacional. Somos tanto un grupo de amigos que se reúne para trabajar juntos y apoyarse mutuamente,  como un grupo de formación y reflexión, un espacio físico dónde encontrarnos y contactar con lo Divino y, también un espacio online dónde mantener el contacto.

Además, también contamos con una pequeña comunidad de gente que asiste habitualmente a nuestras actividades abiertas, que son nuestra seña de identidad. Y, por supuesto, somos amigos de muchos grupos y entidades con objetivos similares con los que intentamos estar en contacto y organizar grandes actividades conjuntas de forma regular.

La Junta directiva

Antoni Neo

Tesorero

También en el equipo ritual

Algunos miembros del Templo que quieren aparecer...

Meldriel

Montse

Maika

Estas son sólo algunas, el Templo lo hacen posible más personas. Somos MUY respetuosos con la privacidad, por ello garantizamos la intimidad de todas las personas que nos visitan de acuerdo con la ley y también porque es una cuestión ética importante para nosotras/os. No aparece nadie que no nos haya dicho que quiera aparecer, ni aquí ni de modo identificable en ninguna de nuestras fotos.
♥ Siempre respetamos los límites y preferencias personales de los demás ♥