Sara

El hilo conductor de mi vida siempre ha sido la espiritualidad, especialmente su vertiente de autosuperación. Por lo tanto, he explorado distintas disciplinas más o menos esotéricas y religiosas.

Estoy titulada en Biblioteconomía y Documentación, profesión a la que he dedicado gran parte de mi vida, y han sido precisamente los libros los que me han descubierto múltiples puertas que sólo requerían de mi decisión para poder abrirlas. ¡Mis amados amigos los libros!

La Egiptología me ha atraído siempre, y he tenido el goce de poder estudiarla dentro del programa de estudios del Museu Egipci de Barcelona.

Ha estudiado el Camino de los Elementos del Viaje de los Cisnes, perteneciente a la tradición Reclaiming. También Astrología de orientación psico-terapèutica, Yoga, terapia de la Polaridad, Astrodrama, Gemoterapia, Ikebana, magia ceremonial, y ahora estoy buscando extender mis conocimientos y prácticas mediante la física cuántica.

Durante algunos años estuve vinculada a las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, hasta que encontré mi libertad dentro de la Tradición de la Diosa. Por ello soy Sacerdotisa de la Diosa por el Templo de la Diosa, y también por Conexió amb Avalon.

IMPORTANTE: Actualmente nuestro espacio físico permanece cerrado hasta nuevo aviso. Seguimos nuestra actividad online y en las redes sociales.