Más

Conocernos

¿Quieres contactar con nosotros/as? ¿Te gustaría saber cómo conocernos?

Puedes visitarnos en el Templo de Sabadell todos los jueves de 18 a 20h no festivos
Consulta la agenda y asiste a alguna actividad
Únete y habla en el grupo abierto
Escríbenos al correo

    

Opinar

¿Has venido a conocernos y decirnos algo o contar tu experiencia? Respondemos todos los mensajes que nos llegan (y no son Spam o faltan al respeto) y aceptamos tanto comentarios positivos como críticas constructivas que nos puedan ayudar a mejorar.

Ayudarnos

Venir a participar, asociarte, animarte a colaborar, hablar de nosotros y difundir los valores que compartimos son realmente la mayor ayuda que podemos pedir. Y te agradecemos profundamente tu aportación, sea la que sea.

También es posible hacer una pequeña donación económica usando Paypal.

¡Muchísimas gracias!

Y si quieres más…

¿Quieres más? ¿El Templo no es lo que buscas? No pasa nada, entendemos perfectamente que no todo es para todo el mundo y estamos encantados de ayudar en la medida que podamos.

Aquí tienes algunas ideas que te pueden ayudar

Si te interesa el camino de la Diosa en nuestro estilo (que no es ni mucho menos el único), consulta otras actividades y otras personas que trabajan por la Diosa en La Hermandad de la Diosa de los 10.000 Nombres

Si buscas otros Templos y Santuarios dedicados a Diosas y Dioses, Círculos Sagrados (aunque hace mucho que no se actualiza) puede servirte de punto de partida.

Si te interesan otros caminos paganos o aún no sabes exactamente, vente al Dia del Paganisme o consulta los vídeos y podrás hacerte una pequeña idea de la diversidad de caminos posibles. Insistimos en que no es una recomendación ni validación de nadie, es un espacio dónde tu puedas valorar por ti misma/o.

 

 

 

Comenta...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE: Actualmente nuestro espacio físico permanece cerrado hasta nuevo aviso. Seguimos nuestra actividad online y en las redes sociales.