Cómo llegar

Sábado 21 de septiembre 2019 – Conferencias

En esta ocasión volvemos al emblematico y precioso Casal Pere Quart en el centro de Sabadell. Estaremos en el auditorio de gradas que se encuentra en el  segundo piso.

Rambla, 69 Sabadell
FGC: Sabadell estació (Desde Barcelona, R4 dirección Terrassa o Manresa)
Renfe: Sabadell centre (Desde Barcelona, S1 dirección Manresa)
Bus: Al lado de la estación de Renfe está la estación de buses, es fácil llegar desde Barcelona o cualquier sitio del Vallès
El aparcamiento más cercanoParking Joisa Carrer de Narcís Giralt, 67

Domingo 22 de septiembre 2019 – Ritual

El ritual tendrá lugar en el Poblado Ibero de Puig Castellar. Se trata de un lugar muy cercano a Barcelona y muy accesible en transporte público con un pequeño paseo por espacio natural. Nos encontraremos a las 11h en la parada de bus Can Franquesas – Menorca (Santa Coloma de Gramanet) y subiermos ritualmente hasta el centro del poblado. La subida ceremonial es por una pista de tierra fácil, iremos lentos y haciendo paradas.
Es una actividad abierta y gratuita, sólo se pide una actitud respetuosa y capacidad de estar en silencio. Rogamos leer atentamente la información y agradecemos confirmacions de asistencia a templodeladiosa@gmail.com 

  • Es necesario que llevéis calzado apropiado para la montaña, recomendamos llevar agua para beber, crema solar y gorro para protegerse del sol y, chubasquero si hay previsión de mal tiempo.
  • El equipo ritual vestirá de blanco con detalles naranja, os invitamos a llevar estos mismos tonos o vuestras ropas rituales. Banners de símbolos paganos (animales, divinidades, tradiciones…) y tambores también son bienvenidos 🙂
  • Traer alguna cosa pequeña y fácil de compartir después del ritual (por ejemplo chocolate, frutos rojos limpios, galletas, etc.). No nos quedaremos a comer, aunque podéis hacerlo por vuestra cuenta.

Punto de encuentro: Parada de bus Can Franquesas – Menorca de Santa Coloma de Gramanet a las 11:00 (Carrer de Menorca 70, 08924 Santa Coloma de Gramenet)
Llegar en transporte público: La manera más fácil es coger la L1 del metro de Barcelona hasta la parada Santa Coloma, allí mismo (parada Rambla de Sant Sebastià – Plaça de la Vila) tomar el bus B80 a las 10:21 o el B14 a las 10:42. Bajar en la última parada, Can Franquesas – Menorca. Puedes consultar más líneas y horarios aquí.

Hay otras formas de llegar, puedes consultarlas en On vols anar?

Llegar en coche: Es difícil aparcar en la zona, os aconsejamos llegar con antelación y buscar sitio unas calles abajo y, si hace falta, subir con lo buses mencionados arriba. Un aparcamiento cercano a la línia de bus se menciona en Parking Cubics – Promoparc

IMPORTANTE: Actualmente nuestro espacio físico permanece cerrado hasta nuevo aviso. Seguimos nuestra actividad online y en las redes sociales.