Lunitari

¡Dulce encuentro a todas las personas que deciden saber un poco más sobre mi!
Mi nombre es Erika, aunque en el mundo pagano se me conoce como Lunitari Redmoon.

Empecé mi formación pagana de manera autodidacta, con libros de los autores más reconocidos en el mundo de la Wicca y el paganismo y como la gran mayoria, experimentando por mi misma. Diría que cuando “de casualidad”, di con la definición de Wicca, algo se movió dentro de mi y me conectó con mi infancia, con lo que yo soy, con lo que yo siento.
No fue hasta aproximadamente un año después de leer y leer que me abrí un poco al mundo y comencé a relacionarme con gente de manera on-line. Fue entonces cuando hice varias formaciones a distancia de grupos de Wicca ecléctica.

Mi formación presencial comenzó cuando encontré el Templo de la Diosa de Sabadell.
El Templo es una entidad con gente bastante activista en la lucha feminista, en este sentido imagino que por eso también me sentí a gusto desde el primer momento, ya que soy una mujer feminista en continuo desarrollo y formación al respecto. Debido a mi amor por la tierra y los animales yo me definiría también como eco-feminista.

Por otro lado me atrajo el tipo de personas que lo conforman, porque no hay ninguna figura como un gurú que te diga qué has de hacer o como debes pensar. Por eso el aporte de ideas y la diversidad de pensamientos de cada uno hace crecer al grupo.
Aquí hice la formación de “El viaje de los cisnes”, la “Espiritualidad de la Tierra” y posteriormente me formé como Sacerdotisa de la Diosa del Templo en Sabadell.

Me encanta la música, siempre digo que no sabría vivir sin ella, sin hacer ritmos con las manos o sin cantar. Estudié diseño gráfico y publicitario, así que todo lo que tiene que ver con la creatividad me encanta y hace que me ponga en marcha. Por eso también soy artesana pagana. Me encanta crear, trabajar con materiales naturales, madera, piedra, cristal, cuero y adoro tejer… Cuando trabajo me quedo absorta y las horas pasan sin darme cuenta.

Siempre me ha interesado el mundo de la sanación y mi constante contacto con la naturaleza ha echo que me interese por aprender sobre la fitoterapia y la cosmética natural. He echo cursos de cristales sanadores y me encanta trabajar con ellos, he estudiado Flores de Bach y adoro utilizarlas de muchas maneras, por ejemplo en las cremas que elaboro. También tengo formación de tarot evolutivo, reiki lunar y amo las runas brujas, de las cuales me encanta impartir cursos.

En el trabajo como sacerdotisa de la Diosa me especializo en:

  • La elaboración y organización de ceremonias de todo tipo.
  • Ritmo y percusión ceremonial.
  • Moderadora del grupo de FB y edición del boletín de noticias del Templo.

Puedes ponerte en contacto conmigo aquí

IMPORTANTE: Actualmente nuestro espacio físico permanece cerrado hasta nuevo aviso. Seguimos nuestra actividad online y en las redes sociales.