Cómo llegar

Sábado 22 de septiembre – Conferencias

En esta ocasión nos acoge el Auditorio del Museu Marítim de Barcelona, en pleno corazón de Barcelona, justo al final de las Ramblas y frente a la famosa estatua de Colon. Se trata de la primera sala entrando a través del Jardín.

Av. de les Drassanes s/n
Metro: Drassanes
Bus: 120, parada Av Drassanes – Pl Portal de la Pau (2049)

Si vienes de fuera: El transporte público más fácil es ir hasta Plaça Catalunya y coger L3 dirección Zona Universitaria (son sólo 3 paradas)
El aparcamiento más cercanoB:SM Moll de la Fusta-Port

Domingo 23 de septiembre – Ritual

El ritual tendrá lugar en el Poblado Ibero de Puig Castellar. Se trata de un lugar muy cercano a Barcelona y muy accesible en transporte público con un pequeño paseo por espacio natural. Nos encontraremos a las 11:05 en la parada de bus Can Franquesas – Menorca (Santa Coloma de Gramanet) y subiermos ritualmente hasta el centro del poblado. Es una subida fácil (menos de 25 minutos lento) por pista de tierra e iremos haciendo paradas pero aún así no es apta para personas con mobilidad reducida.

Punto de encuentro: Parada de bus Can Franquesas – Menorca de Santa Coloma de Gramanet a las 11:05
Llegar en transporte público: La manera más fácil es coger la L1 del metro de Barcelona hasta la parada Santa Coloma, allí mismo  (parada Rambla de Sant Sebastià – Plaça de la Vila)  tomar el bus B80 a las 10:21 o el B14 a las 10:42. Bajar en la última parada, Can Franquesas – Menorca. Puedes consultar más líneas y horarios aquí.
Hay otras formas de llegar, puedes consultarlas en On vols anar?
Llegar en coche: Es difícil aparcar en la zona, os aconsejamos llegar con antelación y buscar sitio unas calles abajo y, si hace falta, subir con lo buses mencionados arriba. Un aparcamiento cercano a la línia de bus mencionada es Parking Cubics – Promoparc

Es necesario que llevéis calzado apropiado para la montaña, ropa cómoda si es posible con algún complemento en tonos de la festividad naranja-beige-marrón, agua para beber, crema solar y/o gorro si hace sol y, chubasquero si hay previsión de mal tiempo.  En caso de mala climatología extrema se comunicaría y se anularía el ritual trasladándose al Templo.