Este es un evento sin ningún ánimo de lucro, sin remuneración para ninguna de las personas colaboradoras y gratuito para quién asiste.

¿Cómo se hace posible y financia?

La organización la componen algunos miembros del Templo de la Diosa y la mayoría de gastos que se generan (publicidad y folletos, decoración, materiales para el ritual y las ponencias, seguro de responsabilidad civil para un acto grande, etc.) se financian gracias a las cuotas de los/as sociso/s  del Templo de la Diosa, por lo cual les queremos expresar una vez más nuestro más profundo agradecimiento.
Nos faltan palabras para expresar hasta que punto apreciamos y admiramos el esfuerzo que hacen los ponentes por asistir y contribuir a hacer posiblemente, todo de forma gratuita y sin ninguna compensación. Esperamos que el aprecio de la organización y los asistentes y la difusión de sus iniciativas sea una pequeña compensación por su trabajo y generosidad.
No disponemos de ninguna subvención oficial pero contamos con las inestimable colaboración de los ayuntamientos que nos han cedido los espacios de forma gratuita por ello queremos hacer llegar nuestro más sentido agradecimiento al Ajuntament de l’Hospitalet de Llobregat dónde se celebraron las primeras ediciones, a l’ Ajuntament de Sabadell dónde se hemos celebrado dos ediciones y al Museum Maritím de Barcelona dónde se celebre actualment

¿Cómo ayudar?

  • Asistiendo y confirmando tu asistencia con antelación si te es posible
  • Difundiendo el evento ¡¡antes!!
  • Hablando de tu experiencia en el Dia del Paganisme después
  • Contactándonos con propuestas y/o ideas que puedas aportar (no sólo pueden ser ponencias solemos tener espacios artísticos y estar abiertos a propuestas)
  • Haciendo una donación
  • Asociándote al Templo de la Diosa (¡nos consta que algunas personas lo hacen simplemente para darnos su apoyo!)