Formación

La formación es uno de nuestros objetivos principales y al que dedicamos una gran parte de nuestras actividades.  Tienen diferentes formatos (presencial, online y mixta) y diferentes estilos (círculos de estudio, cursos, retiros, talleres independientes, etc.) aunque tenemos una clara preferencia por lo presencial y lo grupal. Los temas que tocamos incluyen:

    • Divinidades y especialmente Diosas (tanto su mitología, culto, la visión arquetípica, etc.)
    • Diferentes formas de Espiritualidad y Religión relacionadas con la Tierra (Paganismo, Wicca, Chamanismo)
    • Naturaleza, reciclaje y vida sostenible
    • Autoconomineto y desarrollo personal
    • Magia natural y trabajo con energías sutiles
    • Salud y sanación

¡Consulta nuestra agenda para encontrar lo que buscas! En los eventos puedes ir encontrando información sobre los talleres y retiros, la mayoría de los cuales son abiertos a todo el mundo y no requieren compromiso de asistencia más allá de la actividad en cuestión.

Además desde 2014 años tenemos en marcha 2 formaciones destacadas:

 El Círculo de la Diosa.  ¿Quieres conocer las bases de la espiritualidad de la Diosa tal como la aplicamos en el Templo?¿Quieres comprender más profundamente nuestras celebraciones? ¿Quieres acercarte a una espiritualidad basada en la Tierra con base feminista? Podrás conocer las bases de nuestras prácticas espirituales (paganas, dentro del Movimiento de la Diosa, y concretamente la Hermandad de la Diosa), los cambios estacionales y vitales que celebramos, introducirte en los aspectos de la Diosa y las diversas Diosas con las que trabajamos, ver nuestra forma de trabajar en círculo y en ritual y ¡ hacer todas las preguntas que tengas! Desde 2018, sustituye a nuestra anterior formación introductoria EL viaje del cisne.  El formato es 4 sesiones de 4 horas con plazas limitadas y no requiere ser socio/a. Inicio en octubre-noviembre. 

Viviendo la espiritualidad de la Tierra que es un programa de formación intensa y cooperativa  dentro del Templo de la Diosa. Tiene una duración de 3 años con  una estructura de 8 encuentros en los dos primeros ciclos y 4 encuentros en el tercero. Inicio en febrero.

Por supuesto estás requieren compromiso de asistencia, participación y dedicación regular de tiempo para poder completarlas con éxito. Si estás interesad@ consulta los links y contactanos en el email templodeladiosa@gmail.com

Otras formaciones que pueden interesarte

Somos una entidad muy abierta y frecuentemente personas acuden buscando orientación o les gusta nuestro estilo pero lo ofrecemos en ese momento no se ajusta a lo que necesitan. Para ello queremos dejar claro que recomendamos al 1000% todo lo que hacen:

2 Responses to “Formación

  • Bona tarda
    Un plaer formar part de la primera tenda roja de l’any, quines emocions, que maco!
    Us volía felicitar i agraïr altre cop que compartiu aquest espai.
    També voldria rebre info sober aquesta formació que feu, sembla molt interessat.
    Fins la propera!

    • Nuria Anami
      Nuria Anami
      2 años hace

      Moltes gràcies per venir a compartir amb nosaltres i pel comentari. Et responc per correu 🙂

Comenta...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *