Núria

Núria Anami, sacerdotisa de la Diosa y de la Tribu del Mar, cofundadora del Templo de la Diosa de Sabadell Barcelona ¡Hola! Me llamo Núria Salvans Soler aunque en la comunidad pagana se me conoce como Anami. Soy sacerdotisa de la Diosa y sirvo a mi comunidad como presidenta del Templo (¡este!) y de la Hermandad de la Diosa.
A nivel profesional soy maestra de inglés. La diversidad lingüística, cultural y de creencias están entre mis cosas favoritas. Me encanta aprender y transmitir lo que sé. Comparto vida y proyectos con el maravilloso Antoni y nuestros dos gatos.
Soy feminista ya que considero que esta es la parte del trabajo por la igualdad en la que puedo contribuir más. El concepto de comunidad y todo lo que fomente el entendimiento y la convivencia me parecen cruciales para la humanidad y el auto-conocimiento para el desarrollo de cada persona.
Me gustan todos los libros, mejor en la lengua original, desde los de sociología hasta las novelas de ficción y los cómics. Prefiero las series a las películas porque me gusta la continuidad. Necesito como el aire que respiro poder expresarme creativamente de diversas formas: escribiendo, pintando, cosiendo, bailando (totalmente a mi rollo), haciendo webs, creando formaciones , etc.

ceremonia con Nuria Anami en el Dia Mundial de la Diosa, Barcelona

En el trabajo como sacerdotisa de la Diosa me especializo en:

  • La creación de ceremonias de todo tipo
  • La difusión y enseñanza, me encanta crear formaciones
  • El trabajo con los sueños, los cuentos y mitos
  • La creación artística y ritual de vestimentas, figuras y herramientas

Y para cualquier cosa, no dudes en escribirme ¡me encantará saludarte!