¡Gracias!

Hemos finalizado otra edición y estamos a punto de empezar a colgar los videos de las ponencias, que podréis consultar en la pestaña de 2017, así que es momento de daros las gracias por haberlo hecho posible otra vez más…
Muchísimas gracias a quiénes habéis asistido, preguntado, valorado y opinado. Muchísimas gracias a todos y todas nuestros maravillosos ponentes, tanto del mundo de las creencias y las prácticas espirituales como aquellos/as que hacen sus aportaciones desde el mundo académico.
Muchísimas gracias a quienes nos habéis acompañado en la comida y en el ritual del Templo, ¡es la primera vez que juntamos tanta gente en estos espacios!
Muchísimas gracias al personal del Casal Pere Quart y al apoyo que nos brinda el Ajuntament de Sabadell a través de la Regidoria de Drets Civils, nos sentimos verdaderamente acogid@s en una ciudad que valora la diversidad de creencias.
Muchísimas gracias a todas las personas del Templo, cuyo compromiso hace que todo lo que hacemos sea posible, y a toda la Hermandad de la Diosa, por darnos su apoyo y ayudarnos en todo lo que pueden, incluso desde la distancia. Esperamos seguir contando con visitas de más hermanos y hermanas.
Muchas gracias a nuestro gran equipo:  Erika, Natica y Sara, nuestras compañeras que nos han ayudado a hacer que la experiencia fuese acogedora, Roser y Jordi, que forman parte del Dia del Paganisme desde el principio y, al equipo central de este año Belinda, Antoni y Nuria (Anami).

Terminamos deseándoos que disfrutéis de los videos en cuanto estén disponibles online y animándoos a participar en próximas ediciones.

Org. Dia del Paganisme
Org. Dia del Paganisme
Un pequeño grupo de personas del Templo de la Diosa forman el equipo de organización central -actualmente Roser, Núria, Antoni, Belinda, Jordi y Erika- que trabaja todo el año para hacer posible el Dia del Paganisme. Es un evento anual gratuito de ámbito nacional que empezó en 2013.

Comenta...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *