Cambios de fecha y horario

Como ya seguramente sabes, el Templo no es una tienda, ni un centro de terapias, tiene ni ningun tipo de negocio relacionado. Es una asociación cultural que funciona a través de las horas voluntarias que invertimos las propias personas que lo formamos. Por todo ello, aunque intentamos ser muy serios en nuestros compromisos horarios y muy firmes en llevar a cabo todas las actividades que anunciamos (a menos que se especifique claramente lo contrario), en alguna ocasión puede haber algún cambio de fecha u horario de última hora.

Este mes:

  • La semana del 9 al 15 de octubre no nos será posible abrir en ningún día.
  • La tienda roja será el 24 de octubre (el 4o martes de mes, en lugar del 3o).

Insistimos en que si vienes de algun lugar lejano o queréis hablar con alguien o de algo en concreto, es muy recomendable consultar la web  y facebook antes de emprender el viaje y ponerte contacto con nosotr@s con antelación para evitar cualquier tipo de decepción.

Aprovecho la ocasión para comentar también que siempre intentamos dar respuesta a todo el mundo que nos contacta. Si no la recibes, por favor vuelve a insistir o inténtalo a través de otro medio. En algunas ocasiones nos hemos encontrado con mails que han ido al spam, se nos han traspapelado en la gestión cooperativa o simplemente, que no han llegado por algún error ortográfico en la dirección.

Nuria Anami

Comenta...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *