Agradecimientos

Dia del Paganisme 2018 al poblat iber de Puig Castellar

Ahora que ya han finalizado las jornadas queremos dar las gracias….
… al Museu Marítim de Barcelona, que nos ha cedido este espacio maravilloso que es l’Auditori del Museu Marítim, para que fuera marco de las conferencias de nuestras jornadas.
… al Museu Torre Balldovina de Santa Coloma de Gramanet, que nos ha dado permiso para realizar el Ritual de Mabon en el emplazamiento privilegiado que es el poblado íbero de Puig Castellar.
… a los/las ponentes que vienen a compartir su tiempo y conocimientos, de forma altruista, ya que no reciben remuneración por ello.
… a las personas que se inscribieron y vinieron a las conferencias del sábado (contando que hacía un sol espectacular que invitaba salir a pasear).
… a las personas que se inscribieron y vinieron al ritual del domingo (somos conscientes que, en ocasiones, puede apetecer más quedarse descansando un domingo por la mañana, que venirse hasta el poblado íbero).
… a las personas que, a pesar de no tener plaza confirmada, se acercaron expresamente por si quedaba libre alguna plaza y poderse añadir.
… Y a todo el equipo organizador, por su trabajo como hormiguitas de todo el año (a veces un trabajo poco visible pero constante e intenso) que hace posible ofrecer este evento a la comunidad pagana.

¡Lo personal, teje lo colectivo!

Y si te lo perdiste, puedes ver las ponencias en nuestro canal de Youtube:

Nuria Salvans Soler
Nuria Salvans Soler
Sacerdotisa de la Diosa. Presidenta del Templo de la Diosa y de la Hermandad de la Diosa. Maestra de inglés en primaria. Estudiante perpetua. Soñadora a tiempo completo. Mis publicacionesMás sobre mi...

Comenta...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *