Imbolc 2016

Imbolc, desperar, luz, doncella

Haz clic para ver más imágenes de nuestra celebración

En Imbolc nosotros celebramos a la Diosa como doncella, a Brigit, como aquella que nos trae la chispa de la primera luz cuando los días aún son (o solían ser) fríos y oscuros. Es un momento de purificación y sanación, dónde dejamos atrás el pasado para poder atraer a nuestras vidas nuevos proyectos y nuevas semillas con fe de que darán frutos y serán nuestro sustento. Llamamos también al Dios joven, al que está dispuesto y deseando aprender y conocer, descubrir y buscar.

Hoy hemos tenido una maravillosa celebración de Imbolc dirigida por Jordi (@caldeo) que nos ha guiado primero en un actividad dónde hemos compartido asociaciones, experiencias y recuerdos de Imbolc. A continuación hemos hecho un talismán para aquello que deseamos conseguir a partir de un cuadrado mágico, para después prender un corona de luz y saltarla, simbolizando así que dejamos el pasado atrás. Hemos terminado agradeciendo y compartiendo leche en honor a la Diosa Brigit.
Ha sido maravilloso reencontrarnos con tantos amigos y nuevas caras así que des del Templo sólo queremos deciros:
¡Feliz Imbolc!
Que la luz de Brigit te guíe mientras caminas hacia la sanación, que te llene de inspiración y te ayude a transformarte!
Gracias a todos los que habéis estado y a todos los que nos acompañáis con el corazón, seguimos creando y avanzando juntos.
Nuria Anami

Comenta...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *