Es hora de hablar de “Las cosas que no hablamos: Historias de mujeres en la tienda roja”

 

Cortesía de Soulful Media

Nos hemos sumado a esta iniciativa que ofrece una oportunidad de ver gratuitamente este interesante documental sobre historias en la tienda roja, ésta forma tan especial de círculos de mujeres, para celebrar el segundo aniversario del documental y el lanzamiento de Red Tent tv.

Cosas de las que no hablamos: Historias de mujeres en la tienda roja es un innovador documental de 72 minutos de la premiada directora Isadora Gabrielle Leidenfrost, PhD. Espontánea y orgánica, una tienda roja es un espacio textil rojo dónde las mujeres se reúnen para descansar, renovarse, y a menudo comparten historias profundas y poderosas sobre sus vidas. El movimiento de las tiendas rojas está cambiando la forma en que las mujeres interactúan y se apoyan entre sí, proporcionando un lugar que honra y celebra a las mujeres, y permitiendo conversaciones abiertas acerca de las cosas que las mujeres no quieren hablar en otros lugares. Las cosas de las que no hablamos entreteje narrativas sobre la sanación desde el interior de la tienda roja para poner el foco muy necesario en esta tradición emergente de mujeres. La película nos ofrece una oportunidad para recordar, para escuchar, conocer, y para encontrar qué es lo que necesitamos traer de vuelta a nuestras comunidades para ayudar al despertar de las voces de las mujeres.”

Nos hemos sumado a esta iniciativa que ofrece una oportunidad de ver gratuitamente este documental, para celebrar el segundo aniversario del documental y el lanzamiento de Red Tent tv. Esto es lo que hemos planeado:
19:30- 19:35 Llegada y presentación
19:35- 20:46 Pase del documental subtitulado
20:46- 21:00 Intercambio de primeras impresiones
21:00- 21:15 Oportunidad exclusiva de preguntarle tus dudas a la creadora vía Skype
21:15- 21:30 Comentarios finales y despedida
Y alguna sorpresita más 😉

¡Si quieres asistir, organizar o ya organizas un grupo de mujeres no te lo querrás perder!

 

Nuria Anami

Comenta...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *