Ponencia: La vía guerrera en el paganismo celta irlandés, ética y moral del guerrero

El Fian de Connla es la vía espiritual guerrera dentro de la Tradición del Gran Ciervo. El Fian tiene como misión prioritaria el ejercicio del culto a los Tuatha de Danan, Fomoré, Espíritus de la Naturaleza y a nuestros Ancestros, así como la custodia de la tradición fénnid y la difusión y transmisión de las tradiciones, costumbres, ética y creencias religiosas precristianas de los antiguos fénnid.

El fenian posee una ética estricta, íntimamente vinculada a las virtudes celtas. En “la via guerrera en el paganismo celta irlandés, ética y moral del guerrero” Jose Mª Moreno, Ard Fénnid de An Connla Fian, nos hablará del honor y de la ética guerrera, y de cómo pueden ser una herramienta para mejorar nuestro entorno social.
Domingo 21 de septiembre a las 11:10

El Fian de Connla és la via espiritual guerrera dins de la Tradició del Gran Cèrvol. El Fian té com a missió prioritària l’exercici del culte als Tuatha de Danan, Fomoré, Esperits de la Naturaleza i als nostres Ancestres, així com la custodia de la tradició fénnid i la difusió i transmissió de las tradicions, costums, ètica y creences religioses precristianes de los antics fénnid.

El fenian posseeix una ètica estricta, íntimament vinculada a las virtuts celtes. A “La via guerrera en el paganisme celta irlandès, ètica i moral del guerrer” Jose Mª Moreno, Ard Fénnid de An Connla Fian, ens parlarà de l’honor i de l’ètica guerrera, i de com poden ser una eina per millorar el nostre entorn social.
Diumenge 21 de setembre a les 11:10

Visita l’enllaç: http://fiannaiocht.wordpress.com/
Org. Dia del Paganisme
Org. Dia del Paganisme
Un pequeño grupo de personas del Templo de la Diosa forman el equipo de organización central -actualmente Roser, Núria, Antoni, Belinda, Jordi y Erika- que trabaja todo el año para hacer posible el Dia del Paganisme. Es un evento anual gratuito de ámbito nacional que empezó en 2013.

Comenta...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *