Esta VI edición será en… ¡el centro de Barcelona!

Tenemos el placer de anunciaros que las jornadas del Dia del Paganismo del 2018,se harán en el marco incomparable del Museu Marítim de Barcelona
Es un espacio bien comunicado por metro y autobús, muy cerca de Pl. Catalunya (está en la zona de las Drassanes, al final de Las Ramblas), con lo que este año ¡lo tenéis fácil para venir!
Por si no lo conocéis el Museu Marítim: es un complejo de imponentes edificios que albergan diferentes salas. Suele tener exposiciones semipermanentes y es también el lugar donde se han hecho eventos lúdicos como la exposición de la serie Juego de Tronos “GAME OF THRONES: The Touring Exhibition” y otros de carácter más formal como el Acto Interreligioso en memoria de las víctimas del atentado del pasado Agosto en la
Rambla de Barcelona
.
¡El sábado 22 de Septiembre las jornadas en Barcelona y el domingo 23 en el Templo de la Diosa Sabadell el ritual de Mabon!

 

¡Tenemos una cita!
Síguenos a través de nuestra web  y en las redes sociales, para no perderte ni un detalle, y estar al día con las novedades que iremos publicando.

 

Org. Dia del Paganisme
Org. Dia del Paganisme
Un pequeño grupo de personas del Templo de la Diosa forman el equipo de organización central -actualmente Roser, Núria, Antoni, Belinda, Jordi y Erika- que trabaja todo el año para hacer posible el Dia del Paganisme. Es un evento anual gratuito de ámbito nacional que empezó en 2013.

Comenta...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *