El Templo de la Diosa en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Yule ha llegado y una nueva luz ha nacido. De momento es una chispita pequeña pero esperamos que, con todo nuestro cariño, ilusión y dedicación, crezca hasta ser un sol brillante: ¡Nueva representación del Templo de la Diosa en L’Hospitalet!
Para aquellos que son de Hospitalet y cercanías (Baix Llobregat, etc) y que no podéis (o no os va bien) desplazaros a Sabadell… ¡creamos una nueva sede del Templo de la Diosa en L’Hospitalet de Llobregat!
Por el momento, no tiene sede física fija e inicialmente las actividades se centrarán en las celebraciones de la rueda del año, en este caso al estilo Reclaiming. Pero esto… ¡es sólo el inicio del camino! Algunas de las celebraciones las haremos en conjunto todo el Templo de la Diosa Sabadell, porque es importante mantener los lazos, cuidar las relaciones y ¡seguir creando comunidad!
Si te interesa poder formar parte y asistir a las celebraciones, mándanos un mail a templodeladiosa@gmail.com con el asunto “Templo de la Diosa L’Hospitalet” y ¡te informaremos con más detalle!

Nuria Salvans Soler
Nuria Salvans Soler
Sacerdotisa de la Diosa. Presidenta del Templo de la Diosa y de la Hermandad de la Diosa. Maestra de inglés en primaria. Estudiante perpetua. Soñadora a tiempo completo. Mis publicacionesMás sobre mi...

Comenta...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *