¡Reunión de soci@s y más de 100 personas interesadas!

Las novedades de este mes de Noviembre son una pasada. Aquí las tenéis resumidas:

Asamblea General del Templo de la Diosa, Noviembre, 2014

El 7 de Noviembre celebramos una Asamblea general dónde estaban invitados tod@s l@s soci@s, además, la hora anterior hicimos unas puertas abiertas con pica-pica. Inaguramos oficialmente el espacio físico del Templo y Chantal Soenen nos prendió la llama del Agua. Fue una reunión muy productiva en dónde quedó claro que nuestr@s soci@s son un@s encantos con muchas ganas de trabajar, colaborar y ofrecerse voluntari@s.

Asamblea General del Templo de la Diosa, Noviembre, 2014

Chantal Soenen, Sacerdotisa de Avalon, llama del Mar, Templo de la Diosa

foroUno de los cambios más destacables que se aprobó en la reunión fue el foro como nuevo espacio online para soci@s. Este garantizará mayor privacidad de la información y materiales,  facilidad de interacción y la posibilidad de seguir distintos temas o grupos de trabajo por correo.

¡Hay más de 100 personas apuntadas a la formación online gratuita Al ritmo de la luna! Si no te enteraste, puedes seguirla igualmente a través de la página de facebook del Templo o suscribiéndote aquí. También puedes ver el vídeo de instrucciones básicas y el hangout online que hicimos.

Y, por supuesto continuamos el círuclo de estudio de wicca Reclaiming “Los 12 cisnes salvajes” y la formación de Espiritualidad de la Tierra. Tenemos la agenda a tope hasta navidades así que ya  estamos planeando las actividades del 2015, si hay algo que te gustaría ofrecer o que ofreciéramos, no dudes en decírnoslo!

Como siempre, muchas gracias a tod@s l@s que nos apoyáis y participáis 😉

¿Quieres enterarte de todo esto y conocer todas las actividades que hacemos? ¡Suscríbete a nuestro boletín mensual

Nuria Anami

Comenta...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *