Taller de máscaras de poder

Máscaras de poder, encontrando nuestra máscara, viéndonos en el espejo de la Diosa, viendo nuestro auténtico yo

En este taller de dos días crearás tu máscara de poder y, mediante meditación guiada y ritual, imprimirás en ella las energías que necesitas traer al mundo en este momento.

La máscara de poder es una herramienta valiosísima para saber quién somos realmente, más allá de las máscaras cotidianas que usamos en nuestra vida. Sus energías nos ayudan a centrar nuestra intención para traer al mundo aquéllo que debamos traer.

Impartido por Bruixa Oest, sacerdotisa de la Diosa y organizado por Templo de la Diosa. Las donaciones se dedicarán que sobrepasen los materiales de la actividad se dedicarán a los gastos del Dia del Paganisme (evento abierto, gratuito y sin ánimo de lucro).

Fecha: 31 de mayo y 28 de junio de 2014

Donación por los dos días: entre 9 y 15€  recomendado según las posibilidades económicas). Incluye el material.

Sitio: Centre Cultural Sant Josep, en l’Hospitalet de Llobregat, al lado de Barcelona. Av. d’Isabel la Catòlica, 32.  A 100m de la parada de Renfe “Hospitalet” y la de metro de la línia 1″Rambla Just Oliveres”

Imprescindible inscripciónrellenando el formulario

¡Plazas limitadas!

Núria Salvans
Núria Salvans
Cofundadora del Templo de la Diosa. Maestra de inglés en primaria. Estudiante perpetua. Soñadora a tiempo completo. Mis publicacionesMás sobre mi...

Comenta...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE: Actualmente nuestro espacio físico permanece cerrado hasta nuevo aviso. Seguimos nuestra actividad online y en las redes sociales.