Natica

Soy Nática C. Roig, sacerdotisa de la Diosa. Me considero una persona emotiva, y es la emoción la que me impulsa a blandir (a veces con descaro) mis herramientas de sacerdotisa en pro de un mundo mejor. Vale, sí, y soy una llorona, pero eso ya lo sabes si has venido a cualquiera de nuestros rituales.

Hablar de uno mismo siempre cuesta, porque la manera en la que cada uno ve el mundo es muy personal. Entré en el mundo del paganismo muy joven de la mano de Diane Stein y de Félix Llaugué, de forma autodidacta. A partir de allí me formé en terapias, desde las más físicas como quiromasaje y reflexoterapia, a las más sutiles como reiki (Ushui y Arco Iris), radiónica, pirámide y naturopatía (especializada en cromo y cristaloterapia).

Me siento muy unida a la tierra y a los ancestros, entre ellos los antiguos chamanes. Es por este motivo que mis pasos me han llevado a formarme en las diferentes ramas de las técnicas ancestrales y las diferentes cosmovisiones, desde el chamanismo transcultural de Harner y el chamanismo andino Q’ero con Débora Sanz de El Templo en Ti, el chamanismo del Camino de la Luna de Ness Bosch, y sobre todo aquél que tiene un pedazo más importante de mi corazón e identidad, aunque solamente he podido estudiarlo de forma autodidacta, que es el chamanismo Jötnatru de Raven Kaldera.

Pese a que me he movido siempre por mundos energéticos y sutiles, y siento una conexión brutal con mis diosas y dioses, mi mentalidad (llamémosle) científica o empírica, siempre me ha impelido a la demostración y acreditación de mis experiencias subjetivas. Debido a esto tuve la suerte de estudiar de Sinesio Darnell la parapsicología instrumental, una herramienta para mí muy valiosa.

Al conocer el Templo de la Diosa me enamoré de su gente y su manera de pensar, actuar y abordar los conflictos identitarios y espirituales de nuestra sociedad, así que me quedé con ellos para cursar sus formaciones del Viaje de los Cisnes (de orientación Reclaiming) y de la Espiritualidad de la Tierra.

También quiero mencionar que soy graduada en historia por la Universidad de Barcelona, especializada en prehistoria. Mi Trabajo Final de Grado sobre el chamanismo saami lo tienes aquí, disponible para consultar.

Y, por último, me gustaría confesarte que soy animalista, y siempre que puedo colaboro con protectoras y asociaciones. Tengo tres gatetes adoptados que son el cincuenta por ciento de mi mundo y, por supuesto, también son uno de los infinitos rostros de la Gran Madre.

Si te apetece contactarme, pongo a tu disposición mi correo electrónico:  abuelitomuerdago@gmail.com

IMPORTANTE: Actualmente nuestro espacio físico permanece cerrado hasta nuevo aviso. Seguimos nuestra actividad online y en las redes sociales.