Exposición de arte pagano

 

Hoy os queremos presentar una nueva sección del Día del Paganismo 2014: este año estrenamos una exposición colectiva de arte pagano. Cualquier forma artística es bienvenida, siempre que se centre en el tema del “Paganismo”.

Si eres artista amateur y quieres participar en la exposición, sólo tienes que mandarnos un email a diadelpaganisme@gmail.com con la siguiente información:
– Tipo de pieza (lienzo, fotografía, escultura, etc…)
– Tamaño de la pieza
– Una fotografía de la pieza
– Título de la obra y una corta explicación de la misma
Fecha límite de envío de la información: 30 de Mayo 2014¡Ánimo!, esperamos vuestra participación. Sabemos que hay grandes artistas entre vosotros.

Observación: Para piezas en Cataluña, la pieza se recogerá y se entregará en mano (a acordar en cada caso). En caso de ser de fuera de Cataluña, se tendrá que valorar en cada caso cómo cubrir los gastos de envío.

Núria Salvans
Núria Salvans
Cofundadora del Templo de la Diosa. Maestra de inglés en primaria. Estudiante perpetua. Soñadora a tiempo completo. Mis publicacionesMás sobre mi...

Comenta...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE: Actualmente nuestro espacio físico permanece cerrado hasta nuevo aviso. Seguimos nuestra actividad online y en las redes sociales.