Día Mundial de la Diosa

WORLD GODDESS DAY

El Día Mundial de la Diosa es una propuesta internacional bajo el nombre de World Goddess Day creada por Claudiney Prieto. En el Templo de la Diosa venimos celebrándola desde su primera edición en 2014.

Es un ocasión brillante para sentir como gente de todo el mundo se reúne y crea maravillosas propuestas para recuperar, celebrar, honrar y dar a conocer a la Diosa.

Estas son algunas imágenes de la actividad que organizamos en la última edición:

DMD2016_1DMD2016_3DMD2016_2DMD2016_6DMD2016_4DMD2016_5DMD2016_7

Próximo Día Mundial de la Diosa

    3er Día Mundial de la Diosa

    Cuándo: El domingo 3 de septiembre de 2017

    Dónde: Parada de FGC Baixador de Vallvidrera, en Collserola, Barcelona

    El Templo de la Diosa en Sabadell (Barcelona), como parte de la confesión Hermandad de la Diosa de los Diez Mil Nombres”, va a celebrar por tercer año consecutivo el Día Mundial de la Diosa en el espacio natural del Baixador de Vallvidrera. 
    Será una ceremonia/taller colectiva en dónde tendrás la oportunidad de conocer y conectar con diferentes aspectos de la Diosa. Empezaremos a las 11 y terminaremos alrededor hacia las 13h.
    Después quién quiera podrá quedarse a comer en comunidad, en el mismo sitio si hace buen tiempo o en el Templo de la Diosa si hay mal tiempo.

    Confirma tu asistencia y preguntanos cualquier duda a templodeladiosa@gmail.com

    Si te quedas a comer, trae comida y bebida para compartir (o para ti). Es recomendable ponerse algun repelente de insectos natural.

    ¿Quieres participar en próximas ediciones? ¿Tienes alguna idea para compartir? ¿Te gustaría contar tu visión o proyecto relacionado con la Diosa? Escríbenos a templodeladiosa@gmail.com y hablamos de qué podemos hacer junt@s.